Restaurante Casa Roque
Casa Roque fue inaugurado en el año 1980 en la Calle Segura Barreda Nº 8. Sus comienzos fueron como un bar de Tapas Típicas y al ver la acogida tan favorable por parte de la clientela, se reforma el local y se empieza a trabajar como restaurante. El 20 de Abril del Año 2000 marca una nueva época para nuestra casa al trasladarnos a nuestro nuevo emplazamiento en Cuesta San Juan, 1.
Se trata de un edificio con 700 m2, compuesto de 3 salones nobles, cocina, pastelería-panadería, despensas, servicios, bodega, almacenes. Todo esta enmarcado dentro de un antiguo edificio de siglo XVII cargado de historia, al que se le ha efectuado una restauración, respetando al máximo y acondicionándolo para su uso actual.
La cocina de Casa Roque se trata de una cocina basada en las materias primas de la comarca y las recetas ancestrales actualizadas con el toque especial de Casa Roque para poder dar a nuestros visitantes los mejores sabores de las carnes, sopas o potajes, embutidos y sin olvidar el Diamante de la zona “La Trufa Negra”.